Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

 

 

 

Con todo nuestro amor nos presentamos, somos Mirta y Daniel los orgullosos padres de María Celeste. Nuestra hijita tenía l5 años cuando partió junto a su prima Sofía de 10 años en un accidente automovilístico. Eran y son dos nenas maravillosas, María Celeste dejo huellas de amor en todas las personas que la conocían y sigue dándonos amor y esperanza para poder seguir adelante. 

Seguir contándoles sobre ella seria no terminar nunca. así que solamente puedo resumir en una sola palabra amor, eso es ella amor. 

Quieren darles gracias a Luis, Noelia, Néstor, Amalia, Mary, Luis y nuestros familiares Mónica y Alfredo papás de Sofi y todos los demás compañeros de TCI por toda la fuerza y cariño que recibimos de ellos y sus hijos de Luz, quienes sabemos que son nuestros maestros y guías, sin la luz de ellos nada sería posible. 

Ahora quiero compartir con todos algo que le escribí a mi hijita, el día de su primer cumpleaños sin su presencia física. muchos cariños de Mirta y Daniel.

M es de septiembre

A nochecía

R adiante noche en mi vida

I  nmensa fue mi

A legría, nacía mi niña María.

 

C uando en mis brazos te tuve

E xplotó mi corazón de amor.

L uces, lunas, soles,

E strellas, de todo eso un poco sos vos

S  aliste un día de enero, a divertirte y soñar

T  e fuiste y no volviste, no te dejo de extrañar

spero ese mágico día para encontrarnos en

 el "Mas Allá", darte besos, abrazos y mimos

 y que ya nada nos separe jamás.

 

Con amor tu mamá.

     

 

*  Vida Después de La Vida   *   Viaje Infinito Hacia La Luz *

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela