Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

 

GABRIEL

 

22 de Enero de 1995, ese día el caos, la desesperación, el desequilibrio ingresaron en mi vida, mi hermoso hijo GABRIEL de 27 años, partió a raíz de un accidente automovilístico, junto con su amigo LUIS.

Pese a las terribles evidencias esta realidad no entraba en mi cabeza, era imposible para mi comprender que mi hijo no estaba en ninguna parte.

Al principio esperaba su llamado sentada al lado del teléfono, después sentada en mi auto recorría las calles para ver si lo encontraba, el dolor es de una intensidad que difícilmente se pueda explicar en palabras.

Después de dos años de intensa e inútil  búsqueda, me enteré de la existencia de la T.C.I. ( Transcomunicación Instrumental ).

Mi hijo, si, estaba en alguna parte, podía oír su  voz diciendo “Ma quédate tranquila te escucho” “Soy GABRIEL, te quiero” “Estoy bien”.

Jamás voy a ser la misma, pero mis días son más llevaderos sabiendo que aunque no pueda abrazarlo El está bien, rodeado de amor en un lugar luminoso, con LUIS SIEMPRE….

Mary  

 

*  Vida Después de La Vida   *   Viaje Infinito Hacia La Luz *

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela