Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

                     Con nuestros seres de Luz en Río Gallegos

.

Narraremos a continuación sólo uno de los hechos y señales de los tantos que nos ocurrieron durante nuestra estadía de tres días en Río Gallegos, donde tuvimos la oportunidad de compartir experiencias con amigos del grupo de aquel lugar, que nos  han vuelto a confirmar que vamos por el camino correcto, haciendo que nuestras convicciones se afirmen aún mas.

 

“Tuvimos la satisfacción de ser invitados por nuestros amigos a recorrer La Plaza de los Angeles, ubicada en un predio cedido por la Municipalidad de Río Gallegos destinado a la construcción de dicha plaza en recuerdo y homenaje de todos los seres que han trascendido.

Esa mañana era fría y ventosa pero el lugar tan prolijo y cuidadosamente dispuesto, se mostraba apacible, y nos invitaba a contemplarlo con paz de espíritu y bienestar.

Decidimos dejar nuestro recuerdo allí, plantando un Roble que simbolizaría la presencia de nuestros Seres de Luz junto a tantas otras hermosas plantas que ocupaban el espacio.

 Como es habitual en esa zona, el suelo era duro y pedregoso por lo que supusimos que nuestra tarea sería ardua, sin embargo al comenzar la misma muñidos de las herramientas necesarias recomendadas por los conocedores del lugar, notamos que una calidez reconfortante nos rodeaba y nos estimulaba haciendo de nuestro trabajo una tarea sumamente placentera.

Algunas horas mas tarde, al compartir las fotografías tomadas durante el acontecimiento observamos lo que puede apreciarse a continuación.”

 

 

Un haz de luz  nos rodeaba. Es esto una evidencia más de que la presencia de Nuestros Seres de Luz se manifiesta de distintas maneras cada vez que necesitamos estar más cerca de ellos.

 

*  Vida Después de La Vida   *   Viaje Infinito Hacia La Luz *

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela