Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

  

                   A nuestro hijo

 

 Eras y sos el tercero de nuestros hijos. Tu hermana Patricia tenía 17 años y Romina casi 9 cuando llegaste a este mundo.

Todos los nacimientos son milagros y el tuyo lo fue. Con tu llanto nos dijiste : ¡Aquí estoy!

Y te llamamos Pedro (mas tarde nos dirías, ¡que nombre mas feo !-sin embargo cuando aprendiste a escribirlo lo ponías por todas partes.

No caminabas aun cuando te regalaron una pelota, ¡ era tu juguete preferido ! Nadie pensaba en ese entonces que ese regalo marcaría quizás la etapa más importante de tu corta vida.

Te vimos crecer y era maravilloso, no sabiamos cuantas cosas materiales podríamos darte, pero si sabíamos cuanto amor y protección te brindaríamos.

Desde chiquito (tenías seis años) comenzaste a jugar al futbol y muchos decían : ¡ que bueno es Pedro ! Y nosotros respondíamos, ¡ queremos que sea bueno en la vida !,y...vaya si lo lograste!! Amigos...sueños...y proyectos demostraron que eras mitad hombre y mitad niño.

Tu partido más difícil fue el 14 de diciembre de 1999 cuando apenas habías cumplido 17 años, en un accidente casero ¡ te fuiste! ( físicamente, claro),entraste a otra vida, a otro plano de existencia donde nuestros ojos no pueden verte; pero te vemos hijo, te vemos con nuestros ojos del alma!!!!. Sabemos que tu luz no se apagó, sabemos que la muerte no existe…. sabemos que hay otra vida después de esta...sabemos que Dios no separa a los que se aman...sabemos que Dios no nos abandona......sabemos que estarás cumpliendo tus sueños y que de vez en cuando harás alguna “gambeta” para venir a vernos, y entonces serás vos el que nos verás crecer día a día.

Te das cuenta hijo cuántas cosas sabemos ? ¿ Cuántas cosas aprendimos y cómo hemos crecido?

Trataremos de transitar el sendero de la vida lo mejor que podamos...será difícil sin duda...pero con tu luz...tu amor, nuestra fe y esperanza será mas fácil.

Estamos seguros de que al final del camino te encontraremos y nos dirás como al nacer...aquí estoy ! ¡Siempre estuve !

 

HIJO !, gracias por tu vida, gracias por tu amor....GRACIAS por habernos elegido 

TE AMAMOS       ma y pa

                           

 

 

Nuestro eterno agradecimiento a todo el Grupo de Transcomunicación Instrumental, en especial a Noelia, Luis, Amalia y Néstor que nos enseñaron la técnica para transcomunicar y obtener los primeros mensajes de Pedro...son y serán nuestros amigos del alma

                                                                   

Maria y Antonio  

*  Vida Después de La Vida   *   Viaje Infinito Hacia La Luz *

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela