Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

 

Gracias querido Luis por todo lo que nos diste en esta vida y lo que seguís dando desde tu otra vida.

Queremos transmitir lo que la Transcomunicación Instrumental (T.C.I.) provocó en nuestras vidas.

El 21 de Enero de 1995 nuestro hijo Luis junto a su amigo Gabriel partían de esta vida a causa de un accidente.

Pasaron más de tres años (difíciles años), en conocer a Maryvonne e Yvon Dray, quienes difundieron la técnica de T.C.I. en Argentina, no fue fácil aceptar esto, nuestro dolor superaba todo, pero ese dolor nos llevó a buscar información y comenzar a creer firmemente que la VIDA continuaba, que existía la VIDA DESPUES DE LA VIDA.

Pasaron poco más de tres meses del comienzo de la Transcomunicación cuando escuchamos una voz muy débil casi un susurro SOY YO, no había ninguna duda, con esas palabras se anunciaba Luis cuando llegaba a casa, esas dos palabras las estuvimos extrañando durante ese tiempo, pensábamos que nunca más las volveríamos a escuchar, desde ese momento y sin dejar de manifestarse, sus mensajes nos iluminan el alma y nos traen paz, esperanza, eso también nos cambió la calidad de vida, junto a nuestra querida hija y su familia y demás seres queridos podemos pasar momentos de "felicidad".

Ese gran dolor que no tiene cura, duele de otra manera, sabiendo que nuestro querido hijo Luis VIVE, en otro plano y como nos dice en sus mensajes, ES FELIZ.

Le damos gracias a DIOS por habernos guiado hacia este camino y reencontrarnos con todos nuestros seres queridos que partieron de esta vida.

Luisito gracias por estar siempre a nuestro lado te queremos mucho, Claudia, mamá, papá y muchos más.............

Noelia y Luis

noeliayluis@uolsinectis.com.ar

 

 

 

*  Vida Después de La Vida   *   Viaje Infinito Hacia La Luz *

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela