Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

 

TÉCNICA DE TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL

 

Alcance:

                 La  TCI permite transformar en   palabras, las energías mediante las cuales nuestros seres de luz intentan hacernos reconocer su existencia en otras dimensiones.

Es posible comunicarse con ellos y grabar sus mensajes utilizando sencillos instrumentos electrónicos, de manera personal e individual

 

Equipos:

 1-Grabador de Cassetes (tipo periodista)

 -Es importante que posea cuentavueltas para ubicar fácil y rápidamente el mensaje durante la reproducción, micrófono incorporado de 16.000 Hertz o más (en caso de no poseerlo se adicionará un micrófono externo con la mencionada capacidad, omnidireccional y en lo posible con amplificador de audio con pila-tipo corbatero)

 -El soporte sonoro puede ser obtenido de manera directa desde una canilla o fuente de agua, puestas en funcionamiento al momento de iniciar la transcomunicación y continuara hasta su finalización.

 Se aconseja probar el funcionamiento conjunto recomendado antes del comienzo para comprobar que los sonidos serán audibles ajustando los mismos hasta lograrse un nivel de ruido agradable para el transcomunicador

 NOTA: los grabadores de cassetes se desarrollaron como una novedad para la TCI a partir del año 1980, pero la tecnología digital actual los ha superado en cuanto a calidad de captación, funcionalidad y disponibilidad, aunque continúan siendo utilizados por una gran cantidad de transcomunicadores, de manera eficiente.

A quien posea este tipo de equipos le sugerimos utilizarlo y mantenerlo en caso de obtener mensajes por ese medio.

 2-Computadoras u ordenadores personales                   

Son el medio mas utilizado en la actualidad por investigadores y muchos transcomunicadores expertos y principiantes.

La tecnología digital ha permitido el desarrollo de varios programas de grabación de audio que facilitan en muchos casos la tarea del transcomunicador permitiendo editar, ajustar volumen y velocidades de reproducción, eliminación de ruidos molestos y mantener archivos confiables de cada transcomunicación, entre muchas alternativas.

El programa elegido debe ser simple, conocido y ensayado previamente, aún así no es recomendable el uso de todas las herramientas que muestran los iconos para uso profesional de edición, ya que las mismas pueden conducir a deformaciones no deseadas de los mensajes y las consecuentes confusiones o malas interpretaciones del transcomunicador.

Recordar que los mensajes son transmitidos en forma de energía por seres espirituales que no poseen voz, y son dirigidos al transcomunicador transformándose en voz a través de medios electrónicos.

En la mayoría de los casos no es necesario efectuar transformaciones de los mismos mediante el uso de las herramientas sofisticadas del programa, ya que el transcomunicador experimentará una sensación emocional de realidad al recibirlo y en general lo comprenderá de manera natural.

Existen investigadores dedicados a intentar perfeccionar las técnicas digitales de grabación y distintos soportes sonoros.

El grupo Argentino de TCI respeta absolutamente a los investigadores y a su tarea, y varios de los integrantes  estamos instruidos y conocemos algunas de ellas aunque aún estamos convencidos de que son ELLOS quienes intentan comunicarse con nosotros de las maneras más elementales.

Reconocer la evolución tecnológica y utilizarla en beneficio, no implica olvidar que EL Amor, La Fe y La Esperanza son los motores que nos llevan a estrechar vínculos y nos demuestran la realidad de la existencia de vida después de la vida

 3-Grabador Digital

  Existen en la actualidad gran variedad de modelos que poseen varias herramientas transformándolos en equipos aptos, probados y confiables para captar voces “paranormales”. Pueden conectarse a cualquier ordenador personal y almacenar los archivos de audio en el propio equipo y en la computadora.

 4-Telefonía celular

 Los equipos modernos de telefonía celular poseen complementos para grabación de audio eficientes y son recomendados para realizar transcomunicaciones.

Muchos transcomunicadores han detectado mensajes dirigidos de manera inesperada y sorpresiva, sin encontrarse en estado de alerta para recibirlos ni estar practicando una sesión programada de TCI.

 5-Generales

Hemos descrito las maneras mas tradicionales y hoy convencionales para practicar la técnica de TCI, pero debemos tener en cuenta que existen formas aún desconocidas de energía a través de las cuales nuestros Seres de Luz intentan comunicarse  o enviarnos señales de su existencia.

Cualquier equipo electrónico moderno puede transformares el una vía de entrada para esas señales, teléfonos de línea, contestadores telefónicos, televisores, grabadoras de CD, etc.

 

La Técnica

 El éxito en la obtención de los mensajes está más relacionado con las personas que con los equipos

Es muy probable que motivos vanos, materiales o egoístas o tan solo curiosidad impidan una comunicación exitosa.

Sólo aquellos intentos basados en El Amor podrán abrir el canal de comunicación con ELLOS

 Es muy conveniente intentar practicar la técnica en un estado de ánimo relajado y predispuesto, evitando en lo posible hacerlo en estados de angustia, depresión o ira o en momentos de duelo reciente.

Recuerde que La Transcomunicación instrumental permite la recepción de mensajes que envían los seres que partieron de la vida terrenal y con quienes nos une un fuerte vínculo afectivo.

En general ELLOS están mas preparados y predispuestos para recibir mensajes que nosotros atentos para recibirlos y capaces de escucharlos.

Nuestra experiencia indica que si bien los mensajes recibidos son frecuentes, en general son percibidos por nosotros como simples palabras o frases cortas.

Si bien la práctica es personal e individual , recomendamos:

-Que encienda el equipo que vaya a utilizar y la fuente de soporte sonoro de manera simultanea y probando previamente sus correctos funcionamiento, nivel de ruidos, etc.

-Que elija un lugar apacible, en lo posible aislado de ruidos extraños (transportes, mascotas, vecinos, etc.)

-Que comience con una frase breve solicitando ayuda y protección de quien su propia fe le indique

-Que realice no mas de tres preguntas breves dejando entre las mismas un periodo no mayor a un minuto y medio de silencio (solo el soporte sonoro debe escucharse) durante el cual los mensajes podrán ser recibidos.

-Que finalice este momento con un breve mensaje de despedida y agradecimiento a su Ser de Luz o a quien su propia fe le indique.

-Que mantenga el equipo en funcionamiento y silencio durante quince a treinta segundos (solo el soporte sonoro debe escucharse).

-Rebobine completamente la grabación, reproduzca y escuche pacientemente evitando estado de ansiedad, toda la grabación, incluyendo sus propias preguntas.

Alunas experiencias nos han indicado que ELLOS suelen usar nuestra propia voz como soporte sonoro para identificarse.

-Trate de escuchar varias veces la grabación evitando confundir mensajes con ruidos extraños.

Insista en la escucha (es la etapa mas compleja, requiere aprendizaje y educación del oído para distinguir ruidos ajenos del ambiente, de un mensaje “paranormal”).

No insista con las preguntas, es probable que los mensajes que envíen estén mas relacionados con lo que necesitamos realmente escuchar que con lo que deseamos escuchar, y en oportunidades recibirá respuestas no coincidentes exactamente con la pregunta aunque no  hemos registrado durante todos estos años respuestas desagradables ni agresivas de ninguna manera.Es tarea del transcomunicador la educación del oído y la interpretación de los mensajes, logrados con la experiencia y experimentación.

-No borre ninguna grabación, guarde los archivos en el equipo que utilizó o transfiriéndolos a una PC, desde cualquier equipo se puede realizar.

Es probable que no haya podido escuchar algún mensaje al primer intento.

-Registre en su agenda fecha, hora, lugar, duración y respuesta/s obtenida/s.

Esto lo ayudará con el tiempo a elegir los momentos y condiciones mas propicias a la vez de lograr un registro permanente.

-Respetando la individualidad, sugerimos no realizar la práctica mas de tres veces semanales, en lo posible estableciendo una cita personal previamente.

-Es aconsejable no realizar preguntas en tono imperativo ni someter a pruebas de verdad a la pesona con la que se desea comunicar.

Como es aquí es Allá, las preguntas de tono amable trasmiten energías positivas y le corresponden respuestas o mensajes positivos.

 

 

*  Vida Después de La Vida   *   Viaje Infinito Hacia La Luz *

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela