Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

   

OBJETIVOS

El grupo de TCI de Argentina “ Viaje Infinito Hacia La Luz “ está integrado por un grupo de personas unidas por circunstancias comunes manifestadas por la desaparición de algún ser querido de este mundo terrenal o simplemente por la vocación de otras, para ayudar al prójimo, cuando esto sucede.

No somos distintos de nadie, solo tratamos de agudizar algunos de los sentidos que cualquiera posee y deseamos trasmitir nuestras experiencias.

Solicitamos afectuosa pero enfáticamente a todos los que deseen pertenecer a este grupo o compartir nuestras experiencias, o simplemente escucharnos y extraer sus propias conclusiones, que por favor observen y respeten nuestros principios y objetivos tan sinceros y profundos que tal ves sean en ciertos casos de difícil comprensión.

   PRINCIPIOS ELEMENTALES:

1.      No somos una secta ni  hacemos distinciones, sociales, religiosas, económicas, ni ningún tipo de discriminación que pueda existir. 

2.      Jamás interferirá en nuestra actividad ninguna gestión económica que permita lucrar con la misma y no admitiremos que esto ocurra con ninguno de  los integrantes. 

3.      No impediremos el ingreso o egreso al  grupo a ninguna persona que sienta la necesidad de hacerlo. 

4.      No existe en el grupo ninguna función jerárquica. La única autoridad es la que nos otorga el solo hacho de pertenecer al mismo y respetar estos principios y objetivos. 

5.      Los más expertos suelen actuar naturalmente coordinando las actividades con el único objetivo de obtener logros más rápidos y realistas. 

6.      Cualesquiera de nosotros puede expresar sus sentimientos y emociones de manera tal que les permita aliviar sus tensiones o sufrimientos, o ayudar a quien lo necesite. 

7.      Cualquier persona puede practicar la técnica de TCI sin estar obligados a participar de las reuniones, pero recomendamos enérgicamente hacerlo con FE y con el único propósito de saber que  NUESTROS SERES DE LUZ SIEMPRE ESTAN, no nos abandonan ni nosotros a ellos. 

               OBJETIVOS ELEMENTALES

1.      Asistimos a cada reunión con el objetivo de ayudarnos y ayudar a quienes lo requieran a fortalecer vínculos entre nosotros y nuestros  AMADOS INVISIBLES. 

2.      No creemos en la muerte, sino en LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA, que es eterna y se manifiesta en distintos planos de existencia  y formas de energía.

3.      Todos disfrutamos por igual de los logros y avances obtenidos por cada uno de nosotros en el uso de las técnicas de TCI y Escritura Automática. 

4.      Quienes sientan no poder obtener resultados será ayudado por el resto, y fortalecido en su a través de evidencias. 

5.      No somos científicos ni investigadores, simplemente leemos y nos informamos de la innumerable bibliografía existente a nivel internacional desde hace muchísimo tiempo  y tratamos de poner en práctica y difundir nuestra experiencia solo a través de evidencias y como un mecanismo de ayuda.

 6.      Utilizamos la técnica de TCI como medio de trascender el dolor, comprender la verdadera dimensión de la eternidad y lograr un continuo crecimiento espiritual.

 7.      Compartimos con nuestros seres queridos y amigos procurando, DISFRUTAR CON INTENSIDAD CADA MOMENTO QUE LA VIDA TERRENAL NOS REGALA.

 8.      Comprendemos y manifestamos momentos de angustia, desazón, desilusión, entremezcladas con esperanza. Con frecuencia los extrañamos, pero sabemos y estamos convencidos de que cuando estas sensaciones se unan en pleno goce y alegría significará que ya formamos parte del MARAVILLOSO MUNDO DE NUESTROS SERES DE LUZ. 

  

*  Vida Después de La Vida   *   Viaje Infinito Hacia La Luz *

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela