¡HOLA DON JOSE!

Libro


* Escrito por Jose Neulist

* Tapa

* CD


 

“Don José, el carpintero”, así llamaban a mi padre sus vecinos de “La Colonia Alemana de Valentín Alsina”, donde vivió gran parte de sus 87 años en compañía de su gente. Gente común. Sus padres y hermanas, su mujer, sus dos hijos, muchos amigos y paisanos. José era un buen hombre, simple, trabajador, honesto y querido por todos. Con paso rápido recorría las calles del barrio cargando su pesada valija de madera, llena de herramientas, clavos, tornillos y el siempre afilado serrucho sobresaliendo de ella. Al verlo pasar, todos lo saludaban con un afectuoso ¡HOLA DON JOSÉ!

En este libro cuento historias de su vida terrenal y doy a conocer algunos de sus mensajes, que pude grabar usando las técnicas de la Transcomunicación Instrumental (TCI). Así escuché nuevamente la voz de mi padre que “vive” en otra dimensión desde el 22 de mayo de 2000. Como tantos otros transcomunicadores de todo el mundo, tengo la certeza de que la vida continúa en el más allá, y desde allí, nuestros familiares y amigos nos hablan. Los mensajes se suceden una y otra vez, registrándose en grabadoras de casete o digitales, computadoras hogareñas, teléfonos celulares u otros aparatos electrónicos. El lector podrá escuchar las voces grabadas en el CD que forma parte de este libro.

Cualquier persona, siguiendo los pasos indicados en el instructivo de las últimas páginas, también podrá vivir la fascinante experiencia de contactarse con sus seres queridos de los otros planos de existencia y grabar sus certeras respuestas. Nuestros amados invisibles, como lo indican ellos mismos en sus in numerables contactos de voz, están muy bien, felices y en paz, recorriendo su camino de evolución espiritual en busca de La Luz. Si después de la muerte física no hubiera nada más... la vida no tendría sentido.

JOSE NEULIST



* JOSE, autor de este libro, ya esta en el Mas alla, seguramente se ha encontrado con su padre.

* ALICIA, esposa de JOSE, ya esta en el Mas alla.
Ambos han sido parte de este grupo de TCI y seguramente esten juntos.

Sus amistades siguen conservando la página web de Jose, en la cual hay entrevistas y videos:

  • Página Voces de la Vida Eterna


  • Aprender Mas:

    Contactarnos: