HOMENAJE


Padre François Brune

Sacerdote, investigador TCI

** Padre Paco

 

Enero 2019

Nos comentaban nuestros amigos, Ivon y Maryvonne Dray, que el Padre François Brune (Paco) transcurrió los últimos días de esta vida terrenal muy cansado y esperando ansiosamente su partida. La misma ocurrió el 16 de Enero de 2019.
Nuestros queridos Ivon y Maryvonne nos acercaron a ´Paco´ hace 20 años.
Compartieron con él muy buenos momentos y otros tal vez enfrentando adversidades. Como verdaderos amigos nos contagiaron estos sentimientos con sus visitas a la Argentina y, a la distancia, han definido su partida con la precisión que da el conocimiento entre las personas.
Paco transcurrió los últimos días muy cansado; asi habrá sido, el cuerpo terrenal se cansó y se agotó cuando su alma le indicó que había cumplido con su misión entre nosotros, independientemente del tiempo transcurrido.
Nadie que haya conocido a François Brune puede decir que no ha cumplido su misión plenamente; su bondad, la falta de egoísmos en trasmitir sus creencias y conocimientos, y la paz que trasmitían sus palabras así lo han demostrado.
Ivon y Maryvonne también nos cuentan que Paco estaba esperando ansiosamente su partida.
Nos animaríamos a agregar ´ansioso y feliz´, esperando su próxima misión para la cual está indudablemente preparado.
Quien haya conocido o al menos leído los escritos del Padre François Brune no duda que la PAZ QUE IRRADIA SU ESPIRITU ES UNA INFINITA CARICIA PARA EL ALMA.
MIL GRACIAS PACO POR HABERNOS HECHO COMPRENDER QUE OTRA VIDA EXISTE!!!!!!
Grupo TCI Argentina

** François Brune, sacerdote de nacionalidad francesa, católico, escritor, autor del libro ´Los Muertos nos Hablan´ entre otros. Teologo, Investigador de TCI.


* Luis Scaramal - Padre François Brune - Maryvonne Dray - Yvon Dray - Conferencia en Argentina


* Padre Paco

Esto escribieron Yvon y Maryvonne en sus redes sociales para despedirse:
´El Padre François Brune (Padre Paco en Mexico) transitó hacia un mundo mejor el día de hoy 16 de enero de 2019 a las 12.30 despues de una larga enfermedad.
Le deseamos una feliz transición y le enviamos mucho Amor.
Habíamos hablado telefónicamente con el el día 12 de enero, gracias a Martine Nahmani-André quien lo acompaño las últimas semanas en el hospital . Estaba muy cansado, esperando con impaciencia su partida. Lo presentamos aquí en un día diferente a través de una foto tomada durante un congreso en 2008 en la ciudad de México, en el cual bailaba con nosotros durante la pausa en el escenario. Lo anterior para conservar de él un recuerdo del humor que lo caracterizaba. Hoy en la tarde una mariposa se paró en mi dedo cuando me encontraba en el patio de la casa... seguramente para avisarnos...eso no les extrañara...
Gracias por tus enseñanzas y tu apoyo, buen viaje Paco, te amamos. Maryvonne / Yvon´


 


Aprender Mas:

Contactarnos: