SEÑALES


Ha sido científicamente comprobado que sólo una fracción de nuestro cuerpo físico está conformado por materia, correspondiendo a energía gran parte del resto de su composición.

Varias disciplinas científicas y principalmente la física cuántica, avanzan de manera importante en la búsqueda de explicaciones a muchos fenómenos inexplicables hasta hae pocos años para las ciencias tradicionales,

Algunos investigadores insisten en que será posible en que será posible encontrar, a través de las ciencias, respuestas racionales a distintos comportamientos universales, afirmando que existe una estrecha relación entre la espiritualidad y es razonamiento lógico.

Muchos de los fenómenos que hasta el siglo pasado habían sido considerados fantasías de la mente, hoy son reconocidos como posibilidades y de ocurrencia real...

Sin embargo debemos reconocer que aún hay mucho por aprender, investigar ya que continuamos advirtiendo a diario situaciones que no pueden ser explicadas lógicamente.

La Transcomunicación Instrumental es sin duda uno de estos fenómenos, aún no reconocido por un sector de la humanidad ya que no existe una explicación comprobada científicamente, aunque realmente ocurre, y es testimonio de muchos miles de personas.

Quienes practicamos la TCI afirmamos que la comunicación con otras dimensiones es verdadera, no sólo lograr escuchar sus voces a través de medios electrónicos, sino además por el cambio que ha producido en nuestras vidas, y el aprecio de valor de las cosas intangibles que nos suceden.

Las señales que recibimos y nos vinculan con nuestros seres que han partido, pueden ser percibidas por cualquier persona, con la única condición de estar atento y dispuesto a interpretarla.

Podemos mencionar a continuación algunas que sin duda serán reconocidas por el lector aunque tal vez hayan sido inadvertidas o interpretadas como “simples casualidades” en el momento de su ocurrencia.

-¿Por qué solemos percibir el aroma del perfume que usaba nuestro Ser de Luz, antes de su partida?

-¿Por qué en ciertos momentos tenemos la sensación de percibir el aroma de la comida preferida que compartíamos?

-¿Por qué algunos equipos electrónicos ó luces, se encienden o se apagan sin motivo, aún en momentos extraños?

-¿Por qué surgen de manera espontánea en nuestros equipos de audio, canciones que los identifican, sin que los hayamos buscado concientemente?

-¿Por qué de pronto nos rodean una o varias mariposas en momentos y/o lugares en los que es imposible que habiten naturalmente?

-¿Por qué, objetos, fotografias, ó documentos que creíamos extraviados para siempre aparecen en el momento que mas los necesitamos, de manera inexplicable?

-¿Por qué aparecen en algunas fotografías, imágenes que no existían en el momento de ser tomadas?

-¿Por qué en determinadas ocasiones se nos presentan personas aparentemente desconocidas u olvidadas que nos vinculan por algún motivo con quienes han partido?

Muchísimos "porqués" aparceran, pero si estamos atentos, no será necesaria la búsqueda de respuestas en nuestro ser “racional”, las respuestas vendrán de nuestros sentimientos y sensaciones

Tal vez en un futuro no tan lejano las ciencias explicarán algunos de estos “¿Por qué?”

Acercando el pensamiento lógico a la realidad de los hechos.

Aún en ese momento continuaremos recibiendo señales que sólo la fé y los sentimientos interpretar.

Señales recibidas de seres queridos de Los que comenzaron con las reuniones y este sitio Web:

  • Amalia y Nestor

  • Testimonios de algunas personas que fueron formando el grupo TCI y de otras que pasaron por las reuniones y quisieron compartir sus señales:

  • Mónica y Juan Carlos Maldonado
  • Mary y Antonio
  • Mabel y Juan Carlos


  • Aprender Mas:

    Contactarnos: