Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

Diamela.... ojos de cielo, ojos del alma !!!!!!!

 

 

 

Esta obra se basa en hechos reales y comprobables,

que la autora y su esposo ponen a disposición de los lectores,

crean o no en la existencia de otra vida luego de lo que conocemos como muerte física.

 

 

 

 

 

Con que mejores palabras puede expresar una madre, todo el amor que siente por su Ser de Luz que ha partido???

Nuestra queridísima amiga, la Dra Mónica del Valle Costa ha presentado el libro “Diamela, ojos de cielo, ojos del alma”, dedicado a su hija y a todos los seres de luz que están junto a ella.

“Diamela....” es la primer  publicación argentina que además describe con tanta seriedad, amor y esperanza, la posibilidad de comunicarse mediante la práctica de la Transcomunicación Instrumental, con quienes han trascendido hacia otra dimensión.

Quienes han pasado por una circunstancia como la de Mónica y Juan Carlos, encontrarán en “Diamela....”un mensaje de esperanza que les permitirá  enfrentar el dolor y sentir nuevamente que la vida terrenal merece ser vivida a pesar de las pruebas a las que somos permanentemente sometidos.

Quienes no han enfrentado  tal situación límite, también sentirán que la lectura de “Diamela....” les brindará la oportunidad de estar mas cerca de la paz espiritual que todos necesitamos .

Los integrantes del Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental agradecemos a Mónica y a su esposo Juan Carlos, la publicación de este libro, que nos alienta una vez mas a continuar transitando nuestro camino de Amor, Fe y Esperanza, en la plena convicción de la existencia de Vida después de la Vida.

 

Juan Carlos y Mónica 

Mónica

                                 

  Vida Después de La Vida      Viaje Infinito Hacia La Luz

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela