Grupo Argentino de Transcomunicación Instrumental

 

NUESTRA MISION, 

 

NUESTRAS ALEGRIAS, 

 

NUESTRA FE EN LO ETERNO....... 

 

SON NUESTRO COMPARTIR   

 

 

 

Quinta conferencia de TCI en Argentina

 

Primera conferencia de TCI en Chile

 

Segunda conferencia de TCI en Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quinta Conferencia de TCI en la Argentina

 

Tal como anunciáramos en este mismo sitio, el 6 de Octubre de 2001 fue un día pleno de esperanza para  quienes participamos del quinto Congreso de TCI en la República Argentina.

Más de 280 personas procedentes de distintas partes del país y nuestro vecino Uruguay tuvimos el enorme privilegio de compartir la jornada con quienes tuvieron la iniciativa de acercarnos a esta maravillosa posibilidad de creer  en la existencia de LA VIDA DESPUES DE LA VIDA, hace aproximadamente tres años.

Nos referimos al afectuoso matrimonio  Yvon y Maryvonne Dray, y a nuestro querido sacerdote católico Francoice Brune cuyas presencias  fue un inmenso honor y motivo de emoción y orgullo para todos.

También se sumo a los conferencistas, nuestro amigo e integrante del grupo Viaje Infinito Hacia la Luz el Dr. Luis Scaramal, aportando con su exposición, y como siempre con total claridad, el acertado equilibrio entre lo científico y lo espiritual

Dr. Luis Scaramal - Padre Francoice Brune - Maryvonne Dray - Yvon Dray

 

Estos  testimonios, experiencias y tan clara convicción de la existencia de la VIDA ETERNA, han logrado conmover tanto a quienes participaron por primera vez, como a quienes desde la formación del grupo practicamos la TCI como un hecho habitual que ya forma parte de nuestras vidas y las de nuestros seres de luz.

 

Desde aquel momento comprendimos, que nuestra misión sería la de difundir estos principios, no sólo para aliviar el sufrimiento en esta vida terrenal, sino además para destruir las barreras que parecían existir entre nosotros y ELLOS, nuestros seres de luz.

Finalmente comprendimos que esas barreras estaban solo en nuestras mentes y nuestros cuerpos.

Cuando logramos convencernos de que nuestras mentes y nuestros cuerpos son  una pequeñísima parte de un todo, y necesarios solo para transitar este camino terrenal con sus grandezas, el amor y la esperanza y aún con todas sus limitaciones, como el egoísmo y el temor, esas barreras desaparecen repentinamente; a partir de ese momento ELLOS nos encuentran y nosotros a ellos y comenzamos a compartir y comunicarnos.

La difusión radial y televisiva permitió que muchas personas se muestren interesadas en conocer algo nuevo.  

Foto parcial de las personas que  concurrieron a la Quinta Conferencia de TCI en la Argentia

 

Sabemos que al finalizar la jornada y a pesar de los elocuentes testimonios de TCI que presenciamos, aún quedaron naturalmente dudas en algunos asistentes.

Pero también sabemos que fueron muchas mas las dudas que se disiparon y los corazones que se abrieron  ante una nueva esperanza.  

A quienes aún no han logrado un convencimiento pleno, les continuamos ofreciendo nuestros testimonios, nuestra amistad y nuestra desinteresada ayuda si la consideran necesaria.

A quienes han logrado comenzar un cambio en sus vidas, al comprender el verdadero valor y sentido de la existencia en todas sus dimensiones les pedimos que nos ayuden a difundir este magnífico descubrimiento que permite comunicarnos con nuestros SERES DE LUZ.

A todos les agradecemos haber participado y compartido estos momentos, y habernos ayudado a cumplir  con esta misión que nos reconforta, alivia nuestras angustias, elimina nuestros temores y nos facilita el tránsito necesario hacia el encuentro final, que en algún momento sin prisa ha de llegar en total armonía, disfrutando entre tanto, los muchos gratos momentos que la vida terrenal nos regala cada día.

 

Mónica y Juan Carlos de Río Gallegos   compartiendo su testimonio

 

 

 

 

 

Primera conferencia de TCI en Chile

 

El  13 de Octubre de 2001 se llevó a cabo la primera conferencia de TCI en Santiago de Chile, con la  presencia testimonial del matrimonio  Yvone y Maryvonne Dray, el Padre Francoice Brune, y el Sr. Carlos Eduardo González.

Mas de 500 personas asistieron a esta jornada convocadas a través de difusión grafica y televisiva por  parte de  los organizadores

Las técnicas de TCI eran hasta entonces muy poco conocidas en nuestro hermano país, por lo cual hubo entre los concurrentes notables expresiones de sorpresa ante los testimonios del matrimonio Dray que con su   habitual calidez y convencimiento lograron conmover significativamente a los presentes.

La tan clara y esperanzadora exposición del Padre Paco durante varias horas fue tal vez la expresión mas plena del significado de la existencia de la VIDA DESPUES DE LA VIDA y la trascendental experiencia de la TCI

Tres familias integrantes del Grupo Argentino Viaje Infinito HACIA LA LUZ tuvimos la oportunidad de estar presentes ese día.

Durante el viaje hacia Chile observábamos desde lo alto y con asombro la inmensidad de los nevados picos de la Cordillera de los Andes, se los veía solos......en silencio......sin gente.....solo nieve y montañas o tal vez algún cóndor estaría disfrutando en soledad semejante inmensidad.

De regreso y luego de haber conocido a tantos hermanos chilenos, transitando nuestro mismo camino con las mismas angustias, con los mismos temores pero también con la misma esperanza y las mismas  emociones ante el maravilloso descubrimiento de la existencia de LA VIDA DESPUES DE LA VIDA y la posibilidad de la Transcomunicacion Instrumental con NUESTROS SERES DE LUZ, sentimos  que esos inmensos picos nevados no eran tan inmensos, sino más pequeños, que no estaban tan solos, sino llenos de vida, que no estaban en silencio sino con miles de voces dispuestas a ser escuchadas. Ese cóndor no disfrutaría solitariamente de esa inmensidad, sino que estaría compartiendo con alguien  una muy pequeña parte de la verdadera dimensión de la vida.

 

Segunda conferencia de TCI en Chile

                Transcomunicación Instrumental en América del Sur     

Una vez más hemos podido comprobar que la TCI es uno de los descubrimientos más extraordinarios que ha desarrollado la humanidad en todos los tiempos.

La Transcomunicaciòn Instrumental , se ha transformado no sólo en una herramienta que permite la indudable comprobación de existencia de vida mas allá de la vida, permitiendo enfrentar el duelo a los seres que permanecen en esta dimensión luego de la partida de un ser amado sino que aparece como uno de los mas importantes iconos en la evolución de la humanidad.

Varios Integrantes del Grupo Argentino de TCI “Viaje Infinito Hacia la Luz ”, que desde el año 1998  practica y divulga la Técnica , viajamos recientemente a Santiago de Chile para intercambiar experiencias con amigos del país hermano, en una jornada que ha fortalecido la fe y convicción de todos quienes hemos podido asistir. En la misma oportunidad hemos podido compartir los mensajes recibidos a la distancia del Matrimonio Dray desde Francia y de Sonia Rinaldi desde Brasil, quienes merecen todo nuestro respeto y admiración por la tarea que desarrollan desde hace muchos años en la  investigación de este maravilloso fenómeno que explica tantas vivencias que hasta hace poco tiempo parecían inexplicables .

A pesar de ser en muchos casos un encuentro personal por primera vez en nuestras vidas  los momentos vividos demostraron que el vínculo entre todos incluyendo a los seres de Luz que nos acompañaban no era reciente, lo que demuestra que quienes transitamos el mismo camino arribaremos a un mismo lugar aunque en apariencia no encontremos un punto de contacto físico en nuestros senderos.

Absolutamente todos somos actores en el escenario del Universo y cada uno de nosotros es el protagonista en el momento exacto.

La evolución de un mundo basado en las creencias y necesidades en las posesiones materiales, hacia un mundo integral en el que la riqueza espiritual se transforme en el más preciado de los tesoros, es un hecho del cual la humanidad de estos tiempos está siendo testigo y del cual indudablemente no existe retorno.

Muchas manifestaciones “a veces inexplicables” mediante el razonamiento lógico, como voces, fotografías, y sucesos “inesperados” ocurridos en nuestras vidas nos demuestran que los limites entre las distintas dimensiones de existencia son de extrema fragilidad y en muchos casos hasta inexistentes.

                                                                            27 de Octubre de 2007

 

  Vida Después de La Vida      Viaje Infinito Hacia La Luz

 

Qué es TCI Cómo llegamos Objetivos Escritura Automática Mensajes de Esperanza Bibliografía Técnica Testimonios Conferencias Nuestros Encuentros Diamela